Bitcoin Top Faucets

PAGANDO BTC Generator
Esta página contiene publicidad a la vista, nos paga simplemente por dejarla abierta en nuestro navegador. Envía los pagos semanalmente directamente a nuestro monedero. Lo ideal es solicitar los pagos cada 5 minutos para acumular más satoshis.

PAGANDO Free Bitcoin
Esta página nos paga directamente a nuestro monedero semanalmente, simplemente hay que una vez registrados completar un código captcha y hacer clic en roll (durante el proceso nos muestra publicidad), permite hacer el roll una vez por hora.

PAGANDO Moon Bitcoin
Al igual que BTC Generator nos paga por dejarla abierta en nuestro navegador. Envía los pagos al instante de generados a tu cuenta de Xapo, o paga semanalmente directamente a nuestro monedero. Lo ideal en este caso también es solicitar los pagos cada 5 minutos para acumular más satoshis.

PAGANDO ePay
Este rotador de ePay cuenta con varias faucets que puedes solicitar pagos cada minuto, cada 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos, y 15 minutos según la faucet. Igualmente ingresando un par de veces al día alcanza para llegar al mínimo y recibir los pagos en tu monedero.

PAGANDO Paytoshi
Basta con ingresar una vez al día a las Paytoshi faucets que ya recibirás pagos periódicos, si ingresas varias veces, verás como tu monedero crecerá rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario